McLaren se hace un seppuku: "Estoy decepcionado con el resultado"

Parece que la dupla de pilotos de McLaren empieza a estar más equilibrada en el peor momento para el equipo. Lando Norris ha podido pasar a una Q3 en la que no ha sido competitivo y se ha visto superado por el resto de pilotos de la sesión, entre ellos los dos Alpine con los que ahora mismo se están jugando la cuarta plaza en el Mundial de Contructores por lo que, el piloto británico saldrá desde la décima plaza. Y aunque para Daniel Ricciardo no ha sido mucho mejor, hay que destacar que el piloto australiano cada vez está más cerca de su compañero.

Por eso, parece empezar a ser competitivo para su escudería (más vale tarde que nunca) quedándose fuera de la Q3. Aunque la carrera no pinta bien de inicio, McLaren es una estructura competitiva que suele sorprender los fines de semana y esperamos esperamos que mañana siga siendo así, si quieren mantener o engordar la diferencia de 4 puntos que actualmente tienen con Alpine.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Una clasificación complicada, probablemente la más difícil que hemos tenido este año. Creo que había un poco más que encontrar, pero probablemente sólo una o dos posiciones más en la parrilla. Nuestros competidores parecen rápidos, pero buscaremos oportunidades para recuperar posiciones en la carrera de mañana y, con suerte, mantener la lucha en el Campeonato de Constructores".

Daniel Ricciardo

"Estoy decepcionado con el resultado global porque la sesión pintaba bien. Desde la primera vuelta, era fuerte y me sentía cómodo. Creo que el 1:30.8 era un tiempo rápido con el primer juego de neumáticos. A partir de ahí hemos sido competitivos, pero era difícil sacar mucho más, y hemos intentado apretar un poco más, pero eso ha perjudicado a otras curvas. Esperaba que pudiéramos seguir ganando, especialmente con la evolución de la pista, pero las ganancias al final eran muy mínimas, y era realmente difícil dar ese siguiente paso".

"Creo que tenía muy buena pinta y luego, obviamente, quedar fuera en la Q2 no era realmente lo que pensábamos que iba a pasar. Creo que hemos sido relativamente competitivos, pero creo que al final nos ha faltado ese último poquito pero lo intentaremos de nuevo mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios