Ferrari más preparado que nunca: "¡Lo daremos todo hasta la bandera a cuadros!"

Ferrari ha tenido un gran día en el circuito de Suzuka, a pesar de que ni Charles Leclerc ni que Carlos Sainz lograran la pole position, estuvieron muy cerca de obtenerla. El monegasco saldrá mañana en la segunda posición y el madrileño en la tercera plaza. Si Max Verstappen quiere ganar mañana el campeonato tendrá que parar a los de rojos que salen tras él, ya que estamos seguros de que los de Maranello darán una buena batalla.

Declaraciones de los pilotos

Charles Leclerc

"El coche se sintió bien y siempre es bueno conducir en esta pista, especialmente en el primer sector porque tiene mucho agarre. Es una vuelta muy rápida, pero cuanto más aprietas en el primer sector, más lento vas en el último por el recalentamiento de los neumáticos. Creo que será una carrera interesante. Será un desafío para todos tomar las decisiones correctas con un clima impredecible por delante".

Carlos Sainz

"Ha sido una buena vuelta, limpia hasta la última chicane, donde un chasquido al salir de la última curva me ha costado bastante tiempo de vuelta. Eso fue frustrante, pero seguiremos presionando. En general, el coche se sintió bien hoy y me he sentido cómodo con el equilibrio durante todo el fin de semana. Mañana, no sabemos cómo estará el clima, pero nuestro objetivo es que ambos coches vuelvan a estar allí. ¡Lo daremos todo hasta la bandera a cuadros!".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios