Verstappen no pierde la esperanza: "¡Veamos mañana qué podemos hacer!"

Max Verstappen tiene la oportunidad de proclamarse campeón por segunda año consecutivo en Suzuka, sin embargo, para que esto ocurra necesita hacer la mejor actuación y quedar en el primer lugar en todas las sesiones del fin de semana. Este viernes se han disputado los dos entrenamientos libres en donde Max no ha podido demostrar su potencial ya sea por la lluvia o por algún error cometido por el holandés.

Sin embargo, según las declaraciones del piloto nacido en Holanda, ha sido por culpa de la lluvia y afirma que no es su posición. "Obviamente, llovió mucho hoy, por lo que las dos sesiones no fueron muy representativas de cómo será durante la clasificación o la carrera. Es bueno volver a la normalidad y siempre es agradable estar aquí en Suzuka. Esperábamos más lluvia, así que fue bueno que pudiéramos salir a la pista tanto tiempo como lo hicimos".

Pese a esto, Verstappen no ha obtenido buenos datos hoy por lo que ha dicho que no sabe donde está realmente el ritmo. Además, tiene esperanza de que el sábado sea un mejor día. "Es un poco complicado saber dónde estamos con el ritmo cuando estamos en mojado, pero hoy hicimos algunas configuraciones básicas y no mucho más que eso. Casi comenzamos desde cero mañana en seco, pero es lo mismo para todos, no creo que haga una gran diferencia en toda la parrilla. ¡Veamos mañana qué podemos hacer!".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios