En McLaren tiene "algo de trabajo que hacer durante la noche" tras los libres del viernes en Suzuka

McLaren se suma al problema que han tenido todos los equipos en esta sesión, el uso de los neumáticos de lluvia, debido a que se espera que los tengan que usar el domingo durante la carrera y por eso, no han rodado lo que nos tienen acostumbrados. Será un reto para ellos poner mañana a punto el coche para las esperadas sesiones de seco basándose en los datos del simulador. En la primera sesión de libres fueron más rápidos que en la segunda con 1:43.889 (8º) para Lando Norris y 1:44.486 (12º) para Daniel Ricciardo, mientras que en la segunda sesión de libres, sus tiempos fueron de 1:45.885 (16º) para Norris y 1:46.030 (17º) para Ricciardo.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Aunque las condiciones han sido bastante difíciles hoy, las vueltas que hemos dado han sido útiles. Estamos luchando por el ritmo un poco, así que tenemos algo de trabajo que hacer durante la noche. Sin embargo, mañana se espera que esté seco y Suzuka será un lugar muy diferente, así que trabajaremos duro para prepararnos para los FP3 y prepararnos para la qualy y la carrera".

Daniel Ricciardo

"Arigato! Muy bien, ha sido divertido volver a esta pista. Las condiciones eran resbaladizas pero la verdad es que me lo he pasado bien, he disfrutado. Por la mañana no se veía demasiado mal en su mayor parte. Fueron sólo unas pocas vueltas, pero me sentí relativamente cómodo en el coche. Por la tarde, diría que había un poco menos de ritmo, pero es muy complicado con los neumáticos. No sabes lo que está haciendo la gente y es difícil tener una visión real de ello".

"Probablemente tenemos un poco de ritmo que encontrar en la sesión de esta tarde, pero mañana parece estar seco, así que será completamente diferente, y luego no estamos seguros de lo que va a ser el domingo. Creo que sigue siendo útil para nosotros, el aprendizaje que hemos hecho, y trataremos de mejorar algunas cosas para mañana, pero en general, muy contentos de volver a la pista".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios