Mick Schumacher: "Suzuka es una pista que debería ser positiva para nosotros"

Cuenta atrás para un fin de semana que será especial ya que, repitiendo el “modelo” de Singapur, vuelve un GP que no tenemos desde 2019 como es la cita en el circuito de Suzuka: el Gran Premio de Japón. Para la cita que vamos a tener este fin de semana, Haas llega al país nipón con el objetivo de poder sumar puntos con ambos coches y poder demostrar la lucha que quieren tener por acabar séptimo o incluso, sexto en el mundial de constructores.

Kevin Magnussen

“Tengo recuerdos de ver la Fórmula 1 y Suzuka fue una de esas pistas en las que, de niño, me dieron muchas más ganas de probarla. Tiene mucha historia, obviamente con Senna y Prost, y Honda, por supuesto, pero para mí hemos sumado algunos puntos y espero sumar más en nuestro regreso. Japón es una de esas carreras en las que siempre estás mirando el pronóstico del tiempo y algunas veces hemos tenido tifones, siempre es un clima loco. ¡En general, es una carrera bastante loca!2.

“Creo que debería estar bien Suzuka, podría ser bueno para nosotros. No es una pista de baja carga aerodinámica, por lo que deberíamos poder ejecutar el paquete óptimo para la pista. Con estos coches, Japón será más fácil de adelantar porque siempre solía estar detrás. Japón es una carrera loca en muchos sentidos, pero particularmente por los fans. Están en el hotel cuando conducen a la pista, les gusta mucho y siempre son geniales, es un placer ir allí”.

Mick Schumacher

“Definitivamente tengo recuerdos de ir a Japón con mi familia entre 2010 y 2011. Fue un gran momento, me encanta la comida allí y, en general, me lo he pasado muy bien. Estoy emocionado de ir allí y tener la sensación de la pista de carreras yo mismo. Bueno, respecto al tiempo es genial porque nuestro coche normalmente funciona bien en condiciones de lluvia, así que estoy muy entusiasmado con la carrera en sí”.

“Creo que es una pista que debería ser positiva para nosotros. Obviamente, sabemos que algunos equipos han traído mejoras, pero todavía confío en nuestro monoplaza, así que solo es cuestión de poner todo en el lugar correcto en el momento correcto. Será la primera vez que conduzca allí, así que todo es una novedad, pero tengo muchas ganas de conocer a todos. Los fans fueron un gran apoyo para mi padre durante todos estos años y estoy seguro de que todavía lo son, así que estoy emocionado de ver todas las banderas rojas con el nombre de mi padre".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios