Sebastien Buemi ficha por Envision en la temporada 2023 de la Fórmula E

Mientras los equipos de la Formula E trabajan en sacar el máximo jugo al Gen3, hay equipos que buscan su mejor futuro para 2023 y ser parte de un equipo que les permita lograr sus objetivos para la próxima temporada. Pues bien y referente a esto, tenemos anuncio ya que, a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo Envision ha confirmado que Sebastien Buemi será uno de sus dos pilotos para la Formula E en 2023 compartiendo box con Nick Cassidy.

Tras su salida de Nissan, el piloto nacido en Suiza ha decidido implementarse en un proyecto con muchas ganas de hacerlo bien donde espera volver a ganar carreras y luchar por los podios en 2023 y dejar atrás el mal año que hizo en la Formula E durante la temporada pasada. Con este anuncio, Buemi se ha mostrado encantado de ser parte del equipo Envision en la próxima temporada del campeonato de coches eléctricos.

“Es un momento interesante para ser parte de la Fórmula E y no puedo esperar para comenzar a conducir para Envision Racing la próxima temporada. Siempre he tenido un gran respeto por el equipo y creo que han hecho un gran trabajo para maximizar los resultados a lo largo de los años. La nueva era Gen3 es muy importante para el deporte y presenta un nuevo desafío, con un coche más rápido, más liviano y más potente. Mi objetivo es pelear al frente, así que estoy ansioso por comenzar a probar y prepararme antes de la primera carrera en la Ciudad de México”.

Por otro lado, tanto Sylvain Filippi (director del equipo Envision) como Franz Jung (vicepresidente de Envision Group) se han mostrado encantados de contar con un piloto de tanto talento como Sebastien Buemi. “Como equipo, siempre aspiramos a ser lo más competitivos posible. Con Sebastien estamos seguros de que tenemos uno de los pilotos más rápidos, experimentados y ambiciosos de la parrilla, lo que nos da una gran confianza de cara a la nueva temporada”.

“Creemos que, junto con Nick Cassidy, tenemos dos pilotos que pueden ayudarnos a competir al frente de la parrilla y luchar por los títulos de campeonato de equipos y de pilotos la próxima temporada. Estoy encantado de dar la bienvenida a Sebastien a la familia Envision. El historial de Sebastien habla por sí mismo y será un activo invaluable para el equipo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios