Brawn confirma un cambio de rol: "Quiero reducir significativamente mis funciones"

Ross Brawn

Ross Brawn dejará de trabajar diariamente en la F1 desvinculándose de su puesto de director deportivo para centrarse en razones personales como puede ser su familia, tal como ha reconocido en una entrevista a Sport 1. Ross, a sus 67 años es consciente de que los tiempos van cambiando y la F1 obviamente también, por lo que ha decidido seguir trabajando de Consultor, algo que no supondrá un desgaste diario, ni para el ni para su familia.

"La vida se trata más de sobrevivir ahora mismo. Debido a la pandemia de coronavirus y la guerra en Ucrania, no es tan fácil para todos. Quiero reducir significativamente mis funciones, digámoslo de esta manera. Seguiré estando disponible con mi experiencia, pero ya no seré responsable de un área todos los días. Eso significa que volveré a cuidar más a mis hijos y nietos, que iré a pescar más y cuidaré mi jardín". Por otro lado, Brawn también ha hablado sobre su trayectoria y repasaba cada uno de sus trabajos en la F1:

"Hubo diferentes períodos, diferentes desafíos. Formé parte de un equipo, luego tuve mi propio equipo y finalmente trabajé para otro. Son siempre tareas completamente diferentes y la presión también fue diferente en cada caso. Son siempre tareas completamente diferentes y la presión también fue diferente en cada caso. Trabajar para un equipo o dirigir el tuyo propio implica gran responsabilidad y es increíblemente intenso. Hoy ya no podría hacer eso. Es tan intenso, ganes o pierdas. Hoy disfruto ayudando a atraer a aficionados nuevos. Por ejemplo, tenemos más seguidoras que antes", finalizaba.

Sin embargo y en otro orden de cosas, el que fuera dueño del equipo BrawnGP ha querido dar su punto de vista sobre el futuro de Mick Schumacher en la máxima categoría del automovilismo. “Mick ha mejorado enormemente este año. Hay una buena referencia con Magnussen como compañero de equipo por lo que, se merece dar el siguiente paso en su carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios