Toto Wolff habla sobre la renovación de Lewis Hamilton más allá de 2023

Toto Wolff ha hablado sobre los trabajos para renovar a Lewis Hamilton más allá de la temporada 2023. El austriaco, en declaraciones a Channel 4, ha hablado sobre el trabajo que se está haciendo para renovar al piloto inglés más allá del 2023.

Hamilton termina contrato con Mercedes al final de la temporada 2023, cuando tendrá 39 años para entonces. Sin embargo, en su carrera 300 en la F1, en Francia, Hamilton declaró que siente que todavía tiene "mucho combustible en el tanque".

"Hablamos mucho juntos. Justo la semana pasada nos sentamos y me dijo mira, tengo otros cinco años en mí, ¿cómo lo ves?", desveló Toto Wolff en la entrevista con David Coulthard.

"Hemos crecido juntos", añadió Wolff. "Somos totalmente transparentes el uno con el otro. Lewis será el primero en decir ya no puedo hacer esto, porque sienta que ya no tiene las reacciones, o simplemente he perdido la diversión haciéndolo y hay otra generación creciendo que es muy fuerte", añadió Wolff.

A Wolff no le preocupa que el rendimiento de Hamilton con 39 años y puso de ejemplo a dos estrellas mundiales del deporte: Fernando Alonso y la leyenda de la NFL Tom Brady. Ambos deportistas han seguido rindiendo al más alto nivel más allá de los 40.

"Si miras dónde está Fernando con 41 años, sigue estando muy presente. Ahora, ¿es el mismo Fernando que era a los 25 años? No lo sé, pero sigue siendo muy competitivo. Miras a Tom Brady, que es alguien a quien realmente admiro por su disciplina en la gestión de su vida y su deporte, tiene 43 o 44 años, y está en el campo".

"Así que Lewis, con la forma en que lleva su vida, con ese enfoque completo y ultracentrado en su carrera de Fórmula 1 (todos los demás son sólo pasatiempos) creo que puede llegar muy lejos", dijo Wolff para finalizar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.