A lo grande. Así se va McLaren de la carrera en las calles de Marina Bay. Los ingleses tuvieron una clasificación algo irregular, con Lando Norris luchando por la pole, pero acabando sexto, con Daniel Ricciardo fuera de la Q2. Pero en la F1, lo que un día te quita, otro te lo da. Y es que el inglés salía bien, manteniendo posición con los de cabeza y sin que Verstappen le pudiera pasar. Mientras, por detrás, Ricciardo iba poco a poco escalando hasta colocarse dentro del Top-10, manteniendo su coche en pista y aprovechando los abandonos de pilotos como Alonso, Ocon o Zhou para progresar.

Luego, el golpe de suerte ha venido con el SC de Tsunoda justo cuando todos menos ellos habían hecho la parada, lo que casi da a Norris un podio y Daniel su primer Top-5 del año.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Un muy buen día. Al final, hemos acabado con ambos coches entre los cinco primeros, por lo que hay que estar muy contentos. Ha sido una carrera dura, especialmente por las condiciones, pero todo el equipo ha hecho un gran trabajo hoy. Anotamos muchos puntos, lo cual es muy importante para el Campeonato de Constructores. Buen trabajo a todo el equipo. Estoy muy feliz".

Daniel Ricciardo

"Estoy muy feliz. No he tenido un top 5 en todo el año, así que estoy muy contento con eso. Siento que algunas cosas cayeron a nuestro favor hoy, pero también creo que fuimos muy pacientes y maduros. Fue muy tentador montar un slick y arriesgar en la posición en la que estábamos, pero creo que fuimos sensatos. Esperamos nuestro momento y eso obviamente nos permitió una oportunidad para adelantar muchos coches gracias al Safety Car. Estoy muy contento de que la primera vuelta haya sido buena, también ganamos algunas posiciones allí".

"Entonces, hicimos todo bien. Conseguimos un top 5 importante para el equipo en el Campeonato de Constructores, por lo que todos tienen una sonrisa en la cara".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios