Max Verstappen sale con mal sabor de boca: "Por mi parte, fue un fin de semana frustrante"

Verstappen no ha podido cumplir aún su sueño de ser ganador del Gran Premio de Singapur ya que por culpa de la mala clasificación el sábado y algunos errores en carrera (algo impropio de Max). Aunque no ha sido todo malo, aún saliendo 8º y con el error de frenada y teniendo que remontar, ha podido escalar hasta la 7º posición. Max sabía que tenía que remontar para ganar cuanto antes del mundial de pilotos, pero parece que a Mad Max le ha podido la presión y ha realizado una actuación a la que no estamos acostumbrados.

"En primer lugar, felicidades a Checo hoy, realizó una gran actuación. Por mi parte, fue un fin de semana frustrante. La carrera no empezó bien, tenía un antibloqueo por lo que perdí muchas posiciones en la salida. A partir de ahí, volví a una posición razonable después de cambiar a slicks, pero cuando quise ir por el movimiento de Lando, frené y golpeé un gran bache, toqué fondo y me bloqueé. Busqué neumáticos nuevos porque tenía un lugar plano enorme, así que tuve que empezar de nuevo desde atrás".

"Es difícil adelantar a la gente en esta pista, especialmente cuando todos tenemos los neumáticos a la temperatura adecuada, así que estuve atascado por un tiempo. Fue bueno obtener algunos puntos, pero no es para eso que estamos aquí, es hora de concentrarnos en Japón".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios