Haas vuelve a tener una carrera accidentada: "Es frustrante"

Tenía opciones el equipo Haas de alcanzar algún punto este fin de semana, aún más con todos los abandonos que ha tenido la carrera, pero los americanos han saldado un nuevo Gran Premio sin puntos. Kevin Magnussen partía noveno después de una gran clasificación pero, durante la primera vuelta, el danés tenía un toque con Verstappen , lo cual le obligaba a parar y cambiar el alerón. Por su lado, Mick Schumacher salía duodécimo, aunque no mostró un gran ritmo en carrera.
Además, el alemán también tenía un toque con un rival como su compañero, en esta ocasión con Russell, que le provocaba un pinchazo y le mandaba al final de la tabla. Duodécimo y decimotercero para los Haas en una carrera muy accidentada y decepcionante por su parte.
Declaraciones de los pilotos
Kevin Magnussen
"Tuve un daño muy leve pero no fue nada. Recibí la bandera negra y naranja, lo que me parece innecesario, ya que la pieza no estaba a punto de caerse, no había problemas de seguridad, ya que está sujeta al coche, y ni siquiera se movía. Terminamos la 12ª posición cuando tuvimos una parada extra en boxes que no necesitaba, así que es frustrante. Ayer fue un sábado positivo, y hemos visto que el coche tiene algo de ritmo, así que eso es al menos alentador. Esperemos que podamos seguir avanzando".
Mick Schumacher
"El contacto con George y el consiguiente pinchazo probablemente arruinaron nuestra carrera. Creo que podemos decir que estamos contentos de haber terminado, ya que no lo hizo mucha gente. Ser el único novato que llega a la carrera y que termina es un logro, así que podemos marcar esa casilla. Teníamos el ritmo para los puntos y, por desgracia, tuvimos mala suerte. No obstante, vamos a Suzuka con buenas sensaciones".