Ferrari sigue de bajón en Singapur... pese al podio

Para cualquier equipo, terminar con sus dos pilotos en el podio sería un buen resultado, pero en Ferrari ya urge ganar y hoy, de nuevo, la Scuderia no ha podido aprovechar una pole de Charles Leclerc. El monegasco salió mal y fue adelantado por el, a la postre, ganador, Checo Pérez, terminando el monegasco en la 2º posición.
Por su parte, un Carlos Sainz sin ritmo para acercarse a los de arriba en toda la carrera tan solo pudo adelantar a Hamilton en la salida para ponerse 3º, posición en la que el piloto madrileño terminaría en un fin de semana decepcionante para él.
Declaraciones de los pilotos
Charles Leclerc
"Nuestro ritmo era muy bueno hoy, así que es una pena terminar segundo. Tuvimos un poco de patinaje en la salida y no salimos tan bien como Checo. Eso nos hizo ir a remolque. He intentado presionar a Checo, pero mis neumáticos delanteros se han calentado demasiado y ha empezado a alejarse".
"Como ya he dicho, quiero utilizar estas últimas carreras para mejorar nuestra ejecución de las mismas y creo que hoy hemos dado un paso en la dirección correcta".
Carlos Sainz
"Para ser sincero, ha sido una carrera bastante extraña para mí. Hice una buena salida y conseguí adelantar a Lewis, pero por alguna razón tuve problemas de ritmo en la primera tanda con los intermedios y sólo hacia el final de carrera conseguí recuperarlo. Pero para entonces ya era demasiado tarde. Tenemos que investigarlo porque he sido rápido todo el fin de semana y hoy he perdido todo el feeling con el coche".
"Lo positivo es que hemos conseguido hacer una carrera sin errores en estas condiciones tan complicadas, que no era fácil hoy, y hemos conseguido un resultado sólido con los dos coches en el podio. Volveremos a intentarlo en Japón la semana que viene".