Desde Alfa Romeo insisten en seguir luchando: "Seguimos luchando por la sexta posición"

Domingo lluvioso en Singapur con los pilotos de Alfa Romeo saliendo en una buena posición, con Valtteri Bottas y Guanyu Zhou dentro del 8º y 12º lugar respectivamente. En términos de competición, ha sido una montaña rusa para Bottas, ya que el piloto finlandés ha ido alternando posiciones con el transcurso de la carrera mientras que, por parte del piloto chino, la carrera ha sido un tanto decepción debido a que iba rodando en un buen ritmo pero una batalla con Latifi, provocaba un toque entre ambos, haciendo que Zhou tuviera que abandonar.

Declaraciones de los pilotos

Valtteri Bottas

"Teniendo en cuenta dónde empezamos hoy, probablemente obtuvimos todo lo que pudimos. Por supuesto, siempre es frustrante cuando terminas a solo una posición de los puntos, pero al menos evitamos cualquier error y mantuvimos el rumbo. Hacia el final, los neumáticos blandos estaban empezando a caer y no podía acercarme a Gasly, pero creo que fue una buena decisión intentar ir con ellos en el segundo relevo de hoy: no creo que ningún otro compuesto hubiera tenido nos ha dado un mejor resultado".

"Todavía podemos tomar algunos aspectos positivos del fin de semana: mostramos un buen ritmo el viernes y tenemos algunas mejoras en Japón. Nuestro coche ha demostrado funcionar un poco mejor en condiciones secas, así que esperemos que el clima favorable en Suzuka se recupere de inmediato".

Guanyu Zhou

"Es decepcionante terminar una carrera con tal incidente pero, no había mucho que pudiera hacer. Estaba lado a lado con Latifi en la curva cuatro, y él decidió cerrar completamente el espacio y ponerme contra el muro. El daño a la suspensión fue terminal, recibió una penalización por este incidente, pero no va a cambiar mucho para mí. No era lo que queríamos, y es especialmente molesto porque creo que teníamos un ritmo decente. Pasamos de hoy y cambiamos nuestro enfoque a Suzuka: es una nueva oportunidad para que lo hagamos bien y estoy ansioso por competir en esa pista".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios