Checo Pérez a milésimas de la pole: “Estoy un poco decepcionado”. 

El piloto mexicano Sergio Pérez quedó a tan solo 22 milésimas de la pole que fue ganada por Charles Leclerc. A pesar de salir en la primera fila para la carrera de mañana, Checo mostró su decepción por no conseguir la 1ª posición, sin embargo, se muestra agradecido con el equipo por el resultado. "Creo que hemos hecho un trabajo sólido hoy, el equipo hizo grandes llamadas y logramos obtener un excelente resultado al final. Estoy un poco decepcionado de estar tan cerca de Charles en una vuelta tan larga porque te hace pensar que podría haberlo hecho mejor en tantos lugares".

"Pero al mismo tiempo fue muy complicado con las condiciones. Ayer fue nuestro peor viernes de la temporada; no teníamos ningún kilometraje y también tuvimos problemas con la configuración, por lo que no teníamos una lectura de las cosas, pero repasamos las cosas y salimos fuertes. Haré todo lo posible para ganar mañana, creo que la salida será muy importante, así que intentaré todo, pero si eso no funciona, tengo 61 vueltas más, entonces es una carrera larga, a ver qué pasa".

No obstante, se muestra optimista para la carrera de mañana, sabe que aunque no hay muchas oportunidades de rebase puede atacar en algún punto al monegasco. "Estoy deseando que ya empiece, mañana es una buena oportunidad para atacar a Charles e ir a por la victoria. Es muy difícil ver las condiciones para mañana, pero será muy importante no cometer errores, y las primeas vueltas van a ser críticas para nosotros". 

El piloto mexicano buscará escalar posiciones en la tabla del campeonato, actualmente suma 210 puntos y se ubica en la tercera posición, mientras que Leclerc está por encima de él con 219 puntos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios