Verstappen pospone las celebraciones: "Suzuka será mi primera oportunidad"

Las matemáticas aún no dan por campeón a Max Verstappen y para el GP de Singapur parece poco probable que esto ocurra o eso cree el propio piloto. Para alzarse con su segundo título, necesitaría superar por 22 a Charles Leclerc, por 13 puntos a su compañero Sergio “Checo” Pérez y por 6 puntos a George Russell. Algo que para el propio Max parece poco probable: “Realmente no pienso en ello. Es una posibilidad bastante remota. Sólo quiero disfrutar del fin de semana y, por supuesto, intentar ganarlo”.

Verstappen cumplirá 25 años este viernes, pero que en su pensamiento pospondría las celebraciones por obtener el campeonato en el GP de Japón: “Creo que en Suzuka será mi primera oportunidad real de ganar el título. Así que ahora mismo estoy deseando que llegue Singapur, pero también estoy muy emocionado por la semana que viene. Ha sido una temporada realmente especial y la estoy disfrutando mucho, pero probablemente disfrutaré más mirando hacia atrás después de la temporada".

Un lugar idóneo si tenemos en cuenta la unión entre Red Bull y Honda pero el neerlandés no puede evitar destacar el año un equipo que aspira a ganar tanto el campeonato de pilotos, como el de constructores. Un objetivo que se puede hacer realidad tras 9 años de espera tras su último campeonato colectivo y que es también un objetivo del propio Max: "Lo que hemos estado haciendo como equipo en general, después de las dificultades que tuvimos a principios de año es trabajar realmente en un monoplaza que estaba muy sobrecargado, pero ahora estamos en una ventaja competitiva”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios