Luces y sombras para Max Verstappen: "No fue muy representativo de lo que podemos hacer"

Max Verstappen está cerca de ser, de nuevo, campeón del mundo, sumando así su segundo título. De hecho, en las calles de Marina Bay podría asaltar el trono si Charles Leclerc tiene una mala carrera. Aún así, el fin de semana no ha empezado del todo bien para el piloto nacido en Bélgica. Y es que, aunque fue segundo en la primera sesión, no tuvo su mejor segunda sesión de libres, saliendo más tarde y marcando el cuarto mejor crono.

Después de la jornada del viernes, el piloto neerlandés quiso justificar su poca participación en la segunda sesión de entrenamientos libres por pequeñas pruebas que hacían en su monoplaza. "Creo que empezamos bastante bien en la primera sesión. Luego, en la segunda sesión, queríamos probar algunas cosas, pero tardaron un poco más en cambiar", declaró el neerlandés. Aunque las cosas parecían no ir del todo bien ya que han sido cuartos, el propio campeón del mundo ha declarado que lo visto en pista no representa mucho de su ritmo.

"Luego, queríamos probar algo más y eso también tardó bastante en adaptarse. No pudimos salir mucho, así que no fue muy representativo de lo que podemos hacer", comentó el piloto de Red Bull. Es por eso que son consciente que aún pueden seguir mejorando para ser más competitivos y luchar contra Ferrari y Mercedes en clasificación y carrera. Y es que ese es su objetivo este fin de semana. "Por supuesto, todavía hay mucho margen de mejora y todavía tenemos que analizar si los cambios que hicimos funcionaron o no", dijo el campeón de 2021.

Por ello, la fiesta en las calles de Marina Bay no han hecho más que empezar para el apodado como León Holandés. Y es que su objetivo es intentar ser lo más rápidos en la clasificación de mañana para tener opciones para proclamarse bicampeón del mundo. "Creo que lo más importante es mañana y lo rápido que podemos ser en una vuelta", fueron las palabras de Max Verstappen.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios