Leclerc, motivado con sus opciones en Singapur: "Creo que podemos dar pelea"

La racha de Ferrari en las últimas carreras no está siendo precisamente la mejor. Sí, es cierto, han subido al podio tanto en Bélgica, Zandvoort y Monza, pero no les ha sido complicado, teniendo que luchar con los Mercedes en ciertas ocasiones. Además, también los italianos han visto cómo Verstappen y Red Bull se han escapado aún más por delante. De cara a este fin de semana en Singapur, para Charles Leclerc el objetivo es sencillo: darlo todo.

"Simplemente extraer el máximo del coche y mostrar que hemos crecido a partir de los errores que hemos cometido este año. Tratar de ejecutar los fines de semana a la perfección, y con suerte tener una victoria el domingo", comentó el monegasco. Sus rivales creen que la Scuderia serán el equipo a vencer. Pero Charles no se fía y por eso no quieren lanzar las campanas al vuelo. "No lo sé… pero espero que sí. Me encanta esta pista. Es una de mis favoritas con Bakú y Mónaco, todas las pistas urbanas. Así que sí, extrañaba estar aquí y estoy muy feliz de estar de vuelta aquí", declaró el segundo en el Mundial de Pilotos.

Respecto a dónde pueden destacar más, el 16 cree que será la clasificación, algo que tiene más importancia en este trazado. "Creo que podemos dar pelea, especialmente en la clasificación. Es una pista en la que, en la carrera, si vas por delante, puedes tener más posibilidades de ganar la carrera que lo que hicimos en Monza o Spa cuando salíamos por delante a ellos", recalcó el de Mónaco. Aún así, el mejor piloto en la clasificación del Mundial de Pilotos del Cavalino Rampante no se mueve de su opinión anterior.

Por esa razón, no quiere saber nada de ser favoritos a la victoria ni estar en la lucha con Max Verstappen. "Por lo tanto, vamos a dar lo mejor de nosotros. Vamos a tratar de lograr un buen resultado en la clasificación y ver qué podemos hacer en la carrera", fueron las palabras de Charles Leclerc.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.