Largo camino por recorrer para Williams: "La Q2 seria un gran éxito"

Viernes complicado para los de Grove ya que, pese a que han tenido un buen rendimiento, parece que están lejos de poder sumar puntos en carrera. En términos de competición, Alex Albon continuó con su impresionante regreso de la apendicitis y las complicaciones postoperatorias con una sólida tanda hasta la 16ª posición (1:45.144), mientras que Nicholas Latifi, quien transita sus últimos fines de semana con el equipo, se situó al final de la parrilla, marcando un pobre 1:46.553, a casi 4 segundos de Carlos Sainz, el mejor tiempo del día.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Me siento bien ahí fuera a pesar de todo lo que ha pasado y creo que lo estoy llevando mejor de lo que esperaba. Hemos hecho una buena cantidad de tandas largas, pero sabemos que es una cuarta parte de lo que haremos el domingo, así que aprovecharé el descanso mañana. Sabemos dónde nos cuesta el coche, pero creemos que tiene más potencial, a pesar de venir aquí sabiendo que estamos un poco más atrás de lo que teníamos en Monza. Este es un circuito sensible a la carga aerodinámica, lo que no nos favorece, con 23 curvas no hay mucho tiempo para recuperar ese tiempo de vuelta. Tenemos que investigar y hacer los deberes esta noche y creemos que la Q2 será un gran éxito mañana".

Nicholas Latifi

"Definitivamente es un reto esta noche, con muchas curvas y ninguna recta, además de estar bastante bacheado. No tengo ninguna referencia de esta pista antes de hoy, pero creo que va a ser un reto el domingo, especialmente con el calor. Hemos tenido un día un poco complicado, empezando por un problema de telemetría en los FP1, que nos ha costado un poco de tiempo por vuelta y nos ha perjudicado, seguido de un problema con el cinturón de seguridad en los FP2, que me ha obligado a volver a entrar. Hemos probado algunas cosas que no han funcionado bien, pero sé que hay algunas mejoras que hacer por mi parte antes del fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios