Dudas para McLaren en el inicio en Singapur: "Ha sido un día difícil"

El equipo inglés no ha terminado la mejor de las jornadas de viernes del año. Normalmente, los de Woking siempre se han mostrado bastante fuertes durante estas jornadas, pues equiparaban su ritmo al de los Mercedes. Sin embargo, esta vez parece que las cosas serán diferentes y que McLaren sufrirá más de la cuenta en las calles de Marina Bay. Eso sí, el mejor de los dos pilotos ha sido, como de costumbre, Lando Norris. Aunque en la primera sesión haya sido penúltimo, en la segunda sesión ha sido undécimo y mejor que su compañero de equipo. Por su parte, Daniel Ricciardo ha sido duodécimo en la primera sesión, descendiendo a la antepenúltima posición en la segunda sesión.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Ha sido un día difícil, solo por la temperatura y los desafíos de Singapur, pero creo que es bueno que tengamos una buena comprensión de las nuevas partes del monoplaza. Están funcionando como se esperaba, que es en cierto modo similar a la forma en que se sentía el coche antes de la actualización, con solo algunos pequeños ajustes en la forma en que funciona y actúa, que es lo que queremos. El ritmo no parece estar allí en este momento, tenemos mucho que encontrar si queremos entrar en la Q3 mañana, más de lo normal, pero lo intentaremos bien, trabajaremos duro durante la noche y veremos qué hacemos”.

Daniel Ricciardo

"Singapur, es bueno estar de vuelta. Hace calor, por supuesto, pero no se sintió demasiado brutal hoy, y sentí que pasé bien el día. Ha pasado un tiempo desde que estuvimos aquí y tenemos un poco de trabajo que hacer esta noche. Obviamente, somos bastante lentos y luchamos bastante, especialmente esta noche. Entonces, tenemos algo de trabajo por delante. Intentaremos sacar lo mejor de lo que tenemos, pero ciertamente fue una sesión de tarde complicada. Veremos qué sucede mañana, es difícil saberlo ahora, pero creo que definitivamente haremos cambios en el automóvil, intentaremos encontrar un poco más de comodidad y velocidad en él e iremos desde allí”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios