Ha sido un estupendo viernes para Ferrari en la vuelta a Singapur. Cómo han comentado ambos pilotos, se han completado los programas sin problemas e incluso se ha apreciado mejoría de la primera sesión de entrenamientos libres a la segunda, donde han liderado haciendo un 1-2. Lo que importa son los sábados y los domingos, pero es importante ir cogiendo sensaciones con el paso de los días. Los de Mattia Binotto tienen muy difícil conseguir tanto el mundial de pilotos como el de constructores, pero también tienen que conseguir los mejores resultados para no perder posiciones con Mercedes.

Declaraciones de los pilotos

Carlos Sainz

"Ha sido un primer día ocupado aquí en Singapur. Nos las arreglamos para completar el plan de funcionamiento completo, pero también nos enfrentamos a algunos desafíos, en particular con la configuración y el equilibrio del coche. No encontramos la ventana adecuada para los FP1, pero logramos mejorar las sensaciones con el coche para los FP2. Todavía tenemos que hacer algo de trabajo y encontrar tiempo de vuelta, especialmente para las tandas largas. Parece que estamos listos para una dura batalla en la parte alta, así que tenemos que tratar de maximizar todos los aspectos del fin de semana".

Charles Leclerc

"Nuestro rendimiento fue bueno, pero por desgracia, tuvimos un funcionamiento limitado hoy. No es lo ideal, así que tenemos que asegurarnos de tener un FP3 limpio para trabajar también en nuestro ritmo de carrera. Nuestro ritmo de clasificación se ve fuerte y vamos a apuntar a la pole".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios