Aston Martin confía en conseguir buenos resultados este fin de semana

La primera jornada de libres del Gran Premio de Singapur no ha ido como esperaba para Aston Martin. Un pequeño susto en los primeros libres de Lance Stroll que ha tocado la pared con el monoplaza y algún descontrol de Sebastian Vettel han hecho que ambos pilotos no hayan podido pasar de la décima posición. A pesar de ello el equipo y los pilotos se muestran muy optimistas respecto a los grandes resultados que pueden obtener el domingo.

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

“Conducir en Singapur siempre ha sido divertido, pero también es muy complicado debido a las altas temperaturas. En los primeros libres he tocado el muro pero por suerte el coche no se ha dañado mucho. En la segunda sesión nos ha ido mucho mejor y creo que va a ser una buena oportunidad para hacer una buena carrera. Miraremos los datos de hoy y veremos donde podemos progresar antes de la qualy”

Sebastian Vettel

"Ha sido muy agradable volver a conducir en este circuito que tanto disfruto. Tienes que tomarte tu tiempo para coger ritmo pero los días que cuentan son el sábado y el domingo. He tenido algunos problemas en dar todo de mi hoy, pero si mañana consigo estar al mejor nivel tenemos posibilidades de conseguir buenos resultados este fin de semana"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios