A Hamilton no le agrada que Max sea campeón ya: "Para el deporte, no es espectacular"

Lewis Hamilton llega al circuito de Marina Bay con muchas ganas de demostrar lo que vale. Aunque sabe que 2022 no está siendo su mejor año, el británico se muestra optimista con su desempeño. Aún así, ver que Verstappen va a ganar el título tan pronto no le agrada. Y es que el duelo en 2021 dejo mucho espectáculo en la categoría y mucha intensidad dentro del paddock. Él mismo es consciente de lo que supuso la pelea hasta el final con Verstappen y es por eso que no le gusta ver la situación del campeonato esta temporada.

"Desde mi punto de vista, realmente no estoy pensando mucho en ello. Definitivamente, lo siento por los fans. Para todos e incluso para nosotros el año pasado, hasta el último momento, fue intenso para todos", recalcó el 44. Y es que, según el siete veces campeón del mundo, el hecho de que Verstappen pueda ser campeón es negativo para el campeonato, incluso en sus propias experiencias. "Nunca es bueno cuando la temporada termina temprano. Incluso cuando he experimentado que termine temprano en lugares como México. Para ti como individuo, es genial. Pero para el deporte real, no es espectacular", dijo el inglés.

Para el de Mercedes, tener situaciones como las de su primer título es lo mejor para la F1 y para los aficionados. "Estoy realmente agradecido de haber tenido como 2008 hasta los últimos 17 segundos y obviamente el año pasado, más o menos lo mismo. Esperemos que en el futuro sea un poco mejor", explicó el expiloto de McLaren. Hablando de los de Brackley y de él mismo, Hamilton aún sigue motivado para encontrar el ritmo para volver a la cabeza. "Para mí, sigo disfrutando el desafío y estoy orgulloso de la fortaleza y el crecimiento dentro de nuestro equipo en términos de relaciones, en términos de nuestro enfoque".

"Ver lo duro que es trabajar todo el mundo en un equipo para mí es lo más inspirador", comentó el piloto con más poles de la historia de la F1. Ver que todo el equipo se esfuerza para mejorar es algo que a él le agrada. "Salen del circuito, sobrevuelan el domingo por la noche, están en la oficina el lunes, tratando de encontrar soluciones, tratando de descifrar la manera. Eso es realmente impresionante porque es implacable esta temporada. Sé que todos esperan con ansias el descanso", fueron las palabras de Lewis Hamilton.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios