Mercedes quiere seguir mejorando en Singapur: "Necesitamos mantener el impulso"

El equipo Mercedes regresa con mucha fuerza para el GP de Singapur. En la última cita en Italia, George Russell volvió a subirse a un podio por segunda carrera consecutiva y Lewis Hamilton cuajó una remontada espectacular para hacer un gran fin de semana para los germanos. Aunque la Formula 1 haya estado en pausa durante tres semanas, el jefe de la escudería de Brackley, Toto Wolff, dice que el equipo ha estado trabajando al máximo durante este tiempo.

Y es que la temporada aún no ha terminado y son conscientes de que aún pueden mejorar con vistas al asalto al campeonato en 2023. "Si bien hemos tenido un descanso más largo de lo habitual de la acción de las carreras, las fábricas han estado ocupadas preparándose para la parte final de esta temporada. Veamos a dónde nos lleva ese trabajo duro", comentó el austríaco. Además, el responsable de los 8 títulos de la escudería germana declaró que seguirán en la misma línea de las últimas carreras.

"Desde el comienzo del año, hemos estado haciendo un buen progreso y ha sido una fuerte recuperación del equipo. Necesitamos mantener el impulso, seguir aprendiendo y extraer el máximo que podamos de cada oportunidad", detalló Wolff. Hablando del fin de semana en sí, desde Mercedes piensan que es un circuito que se puede adaptar a las características del W13. "Algunos aspectos del circuito deberían adaptarse mejor a nuestro coche que algunos de los circuitos recientes. Otros aspectos, como la superficie llena de baches, pueden resultar desafiantes".

"Lo sabremos con certeza cuando salgamos a la pista el viernes", dijo el jefe del equipo alemán. Aún así, Wolff está contento de regresar al circuito de Marina Bay. Además, está feliz con el nuevo acuerdo con Petronas. "Es genial estar de vuelta en Singapur por primera vez desde 2019. Todo el fin de semana es tan único; restante en el calendario europeo, el clima y el trazado de la pista. Antes, sin embargo, visitamos a nuestro socio principal Petronas para anunciar la extensión de nuestra asociación a partir de 2026", aclaró el austríaco.

Y es que, para la estructura de Brackley, la petrolera malaya es un gran socio, que lleva con ellos desde su reingreso a la F1 en la temporada 2010. "Nuestro compromiso con proyectos sostenibles tanto dentro como fuera de pista en los próximos años es un momento histórico para nosotros y fortalece nuestra ya estrecha colaboración", fueron las palabras de Totto Wolff.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios