McLaren se marca un objetivo ambicioso para el Gran Premio de Singapur

El Gran Premio de Singapur vuelve al calendario tras tres años de ausencia siendo 2019 siendo la última vez que vimos rodar a los F1 por las calles de Marina Bay, siendo debido a la pandemia del COVID que vivimos estos años. Por esa razón, el equipo McLaren ha presentado una decoración futurista para este GP junto con la cita de la próxima semana en Japón. En términos de competición, los de Woking quieren hacerlo bien y sumar más puntos que Alpine que les permita superar a los franceses en el cuarto puesto del mundial de constructores con Lando Norris y Daniel Ricciardo al volante.

Lando Norris

“Estoy emocionado de regresar a Singapur este año, es otra carrera que regresa al calendario y ¡solo será la segunda vez que corro allí! No veo la hora de volver a subirme al coche, especialmente con la nueva decoración de OKX que tenemos para Asia. Marina Bay es otro circuito urbano único, y estuve en los puntos allí en 2019, así que espero que podamos seguir así y traer más puntos para el equipo esta vez. Monza fue un buen resultado al final, tuvimos tiempo de revisar los datos de las últimas dos semanas antes de la carrera de este fin de semana".

"Tenemos un gran equipo trabajando en la pista y en la fábrica para impulsarnos continuamente hacia adelante, ¡así que mantengamos el impulso durante el resto de la temporada!”.

Daniel Ricciardo

“¡Singapur, es bueno estar de vuelta! La atmósfera debería ser eléctrica con el regreso de las carreras nocturnas en Asia. ¡Estamos celebrando el regreso con una decoración personalizada de OKX, que se verá increíble bajo las luces! He tenido buenos fines de semana en Singapur con podios en el pasado y espero con ansias el desafío que ofrece el circuito urbano de Marina Bay, tanto física como mentalmente. Es un fin de semana intenso y tienes que estar en él, pero eso es parte de la diversión".

“Tuve un domingo frustrante en Monza con problemas en el monoplaza, pero el equipo ha trabajado duro para analizar eso y ahora estamos listos para recuperarnos con un resultado positivo después de una pausa de dos semanas en el calendario. Continuaremos esforzándonos como equipo para sumar más puntos en las últimas carreras, ¡vamos!”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios