Sebastian Vettel, sobre su posible vuelta a Red Bull: "No lo sé en este momento"

sebastian vettel - ferrari - gp de brasil 2018

Cuando hablas de Sebastian Vettel, a muchos de los aficionados de la máxima categoría del automovilismo se les viene el nombre de Red Bull. No es para menos, pues el alemán marcó un antes y un después con los austríacos, de los cuáles se despidió en 2015, dejando un legado de cuatro títulos de pilotos y de constructores. Por eso, no es de extrañar que se le vincule a los de Milton Keynes ahora que se retira de las pistas.

Aunque parece que, por ahora, no entra dentro de sus planes. "No lo sé en este momento. No estoy considerando nada, porque me estoy alejando. El tiempo dirá qué será algo que sea posible hacer, si hay una oferta de tal naturaleza o no. Entonces, veré cómo me siento en el momento para saber qué hago", dijo el cuatro veces campeón del mundo. En estos momentos, en los cuáles el de Heppenheim está disputando sus últimas carreras con Aston Martín, sólo piensa en disfrutar con su gente.

"Estoy bastante feliz de pasar más tiempo en otras cosas y espero ver más a los niños y cosas así. ¡Entonces el tiempo dirá si me aburro dentro de tres meses o tres años!", comentó el germano en el canal oficial de la F1. Aún así, no es la primera vez que se rumorea que el 5 pudiera regresar con los de Milton Keynes, ya que en 2020 también se pensó en él. Aunque él lo tenía claro. "Tomé la decisión de unirme a Aston Martin antes de que creo que realmente se discutiera que Alex se iba a ir".

"Por lo tanto, nunca estuvo realmente cerca. Por supuesto que conozco a Christian, conozco a Helmut, así que tuve una breve conversación con ellos, pero nunca nada serio", recalcó el campeón en 2010, 2011, 2012 y 2013 de la F1. Aunque siempre le quedará la duda de si se podría haber unido de nuevo al equipo austríaco. "También sé y sabía que si hubiera sido una opción o seria, al menos lo hubiéramos hablado, pero nunca llegó a ese punto. Obviamente, un par de meses más tarde, podría mirar hacia atrás y decir si y qué pasaría si, y así sucesivamente. Aunque estoy contento con la elección que hice", dejo claro el alemán.

Hablando de 2022, el piloto de la escudería de Silverstone se muestra contento con el rendimiento del equipo. "Esperábamos que seríamos más competitivos el año pasado y este año, pero no lo fuimos. Estoy muy contento con la forma en que el equipo ha progresado y cómo estamos trabajando juntos. No es el tipo de sueño que se hace realidad, competir en las posiciones en las que estamos compitiendo, pero ha sido un desafío, y creo que lo he aceptado y he tratado de aprovecharlo al máximo", fueron las palabras de Sebastian Vettel.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.