Madrid alberga su primer Gran Premio Red Bull Autos Locos

Madrid se prepara para el recibir el Gran Premio de la creatividad, el ingenio y la locura el domingo 2 octubre en el Paso de Ruperta Chapí, a pocos metros del Intercambiador de Moncloa. Para ese día, la capital del Reino de España recibirá su primer Gran Premio en años, el GP Red Bull Autos Locos, un divertidísimo rally de acceso gratuito en el que participará 60 vehículos caseros construidos por los propios participantes. Carlos Sainz padre fue uno de los primeros encargados en anunciar el evento, bromeando con un posible retorno al asfalto.

En un integrante vídeo, Sainz se prepara para correr en lo que parecía ser un coche de Fórmula 1, pero su sorpresa es mayor en un segundo vídeo, en el que vemos al expiloto de rally descubriendo que con lo que iba a correr era un coche-lata sin motor de Red Bull. Lo que desata la risa del propio piloto madrileño ante la cámara. Las reglas son claras: los participantes crearán sus propios coches sin motor y los más alocados, extravagantes y originales participarán en un descenso por una cuesta de más de 700 metros en la que se expondrán a altas velocidades, saltos y zigzags, que darán lugar a más de un momento de diversión para los espectadores.

TheGrefG poses for a portrait in Andorra, on April 14, 2021 // Aitor Matauco / Red Bull Content Pool // SI202104190510 // Usage for editorial use only //

Aunque el espectáculo no es motivo de duda, al evento se añaden grandes nombres, como es el caso del streamer TheGrefg, que no ha dejado pasar la oportunidad de participar en el evento como piloto. Para ello, el youtuber ha propuesto a sus seguidores formar equipo con el diseño que le resulte más descabellado y original entre todas las propuestas recibidas por sus forofos, para alzase con la victoria el mismo día que el piloto de Red Bull, Max Verstappen, puede alzarse con su segundo campeonato de pilotos en la Fórmula 1.

El jurado que valorará la creatividad de cada vehículo, el rendimiento de cada equipo y el resultado en vista, no se queda atrás y estará compuesto por: el campeón olímpico en escalada Alberto Ginés, la streamer Mayichi, el surfista de grandes olas Natxo González, el campeón mundial en flatland BMX Viki Gómez.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.