OFICIAL | Gabriel Bortoleto nuevo piloto de Trident para la F3 en 2023

Pese a que la temporada 2022 de la F3 ya ha acabado, los equipos ya buscan a los mejores pilotos posibles para 2023, en un calendario que todavía está por conocer. Pese a esto, Trident ya ha empezado a trabajar con el reciente anuncio confirmado a su primer piloto para la próxima temporada: Gabriel Bortoleto. Su buen papel y su buen rendimiento en los tres días de los test post-temporada en Jerez con el equipo italiano ha valido para convencer a los jefes de Trident y ser el primero piloto con sus colores en la temporada 2023 de la F3.

Tras su buen papel en el campeonato Europeo de Fórmula Regional, donde ha logrado una victoria y tres podios, Bortoleto dará un paso en su carrera deportiva para competir en la F3, y compartir algunos fines de semana con la F1. Con este anuncio tan importante para él, Gabriel comentaba lo siguiente sobre ser piloto de Trident en la F3 durante la próxima temporada. “Estoy extremadamente encantado por la oportunidad de competir en la Fórmula 3 de 2023 con un equipo de alto nivel como Trident”.

“Me gustaría agradecer a todos los miembros del equipo por la cálida bienvenida que me han brindado. Me siento listo para un nuevo capítulo en mi carrera y pasar a una categoría superior en monoplazas. Pondré mi mejor esfuerzo para aprovechar al máximo esta gran oportunidad". Por otro lado, Giacomo Ricci jefe del equipo italiano ha querido dar más detalles del porqué de este fichaje para la próxima temporada. "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a un piloto prometedor como Gabriel Bortoleto a nuestra alineación”.

“No necesita presentación, ya que ha sido extremadamente competitivo desde sus días en el karting y ahora también está obteniendo resultados impresionantes en el FRECA. Estamos seguros de que al unirse a la familia de Trident, Gabriel recibirá un sólido apoyo de todos los miembros del equipo y demostrará su valor y cualidades”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios