Posibles pilotos para sustituir a Nicholas Latifi en Williams durante 2023

Tras el anuncio de Williams, dando a conocer que Nicholas Latifi no seguirá en el equipo en 2023, están surgiendo diferentes rumores en los que se ponen a diferentes pilotos como compañero de Alexander Albon, y vamos ahora a ver los más rumoreados. Se habla mucho de Nyck De Vries y más después de que el holandés metiera en puntos el Williams de Alexander Albon en Monza, y es que muchas personas de la comunidad de F1 piensan que el campeón de Fórmula E debería estar desde hace mucho tiempo en F1.

Logan Sargeant es otro nombre que suena en las oficinas del mítico equipo inglés. El estadounidense está completando su primera temporada en F2 y lo está haciendo de la mejor manera posible, está tercero en la clasificación y con dos carreras ganadas, el joven piloto de 21 años suena fuerte.,Otro que también suena fuerte es Jack Doohan, el piloto de 19 años que está justo detrás de Sargeant en la clasificación de F2.

La desventaja de esta operación es que Alpine debería dejar salir a otro piloto de la academia y, visto lo que ha pasado con Oscar Piastri, no se cree que eso pueda ocurrir o podría ser otro error garrafal de Alpine. Daniel Ricciardo, el piloto que ahora mismo está en parrilla con McLaren, suena para Williams. El que será agente libre el año que viene tras dejar McLaren y viniendo con un rendimiento que no es habitual en el australiano, confesó que se vería bien cualquier rol, incluso el de piloto reserva.

Pero el australiano le explica al de Red Bull que el probablemente se tome 2023 de descanso y vuelva en 2024, por lo cuál es difícil, pero no imposible, que vaya a Williams. Sería un fichaje interesante para callar las bocas que hablan sobre el australiano, la desventaja es que Daniel Ricciardo cobra mucho, y eso supondrá un problema para Williams. También hay rumores de otro piloto de la parrilla, el alemán Mick Schumacher, el cual está teniendo algunos accidentes y dificultades para seguir el ritmo de su compañero Magnussen y en Haas no están del todo contentos con su rendimiento

Antonio Giovinazzi, ex de Alfa Romeo, ahora mismo en Fórmula E y Jack Aitken que ya disputó un GP con Williams son también rumores potenciales

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios