Jamie Chadwick no descarta llegar a la Fórmula 1 en los próximos cinco años

Jamie Chadwick tiene como objetivo intentar llegar a la Fórmula 1 en los próximos cinco años, a pesar de las dudas que expresó Stefano Domenicali sobre que una mujer piloto pudiera llegar tan pronto a esta categoría. La piloto británica domina en las W Series y podría ganar el campeonato por tercera vez la próxima semana en Singapur. “Mi objetivo es intentar llegar a la máxima categoría en cinco años. Hay muchas cosas que todavía tengo que conseguir en estos años pero si voy por el camino correcto creo que puedo conseguirlo”, comentó.

La Fórmula 1 no ha contado con una mujer en su parrilla desde 1976, año en el que la piloto Italiana Lella Lombardi participó y consiguió puntuar. Chadwick que forma parte del equipo de entrenamiento de Williams, comentó que no le preocupa el comentario de Domenicali, sino que le motiva más que otra cosa: “Sé que si tengo éxito y voy por el camino correcto, voy a llegar a la Fórmula 1. Ese es mi objetivo e intentó utilizar mis plataformas para apoyarme en la gente que lo ve posible”.

El pasado miércoles, Chadwick probó un coche de las IndyLights con Andretti en Florida, buscando todas las oportunidades posibles en ambos lados del océano. Según comentó, los test de Florida fueron sorprendentes en cuanto al coche y no descarta pasar un año en América. “Todas las opciones están siendo valoradas. Fórmula 2, 3 e IndyLights son las opciones que he estado observando. Está habiendo conversaciones tanto en Europa como en América”,

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios