Importante apoyo de Alonso a la carrera de Pepe Martí tras el acuerdo con A14 Management

Hace escasos meses Fernando Alonso lanzó a la luz A14 Management, una agencia de representación deportiva dedicada a impulsar las carreras de jóvenes pilotos con la idea de alcanzar el sueño de la Fórmula 1. Por suerte, la salud de la cantera automovilística española goza de buena salud, pero siempre es bueno tener "un padrino" como Fernando Alonso para que abra aquellas puertas a las que quizá no pudieras tocar tu solo.

La "academia de Fernando" ya cuenta con algunas grandes promesas como el francés Clement Novalak, actual piloto de Fórmula 2 y que ya logró ser tercero en la Fórmula 3, o como Nikola Tsolov, campeón de karting en Bulgaria con tan solo 15 años, o como Andrés Cárdenas y Gabriel Bortoleto. Ahora llega Pepe Martí, un joven barcelonés con un talento innato que no se ve todos los días. Con 17 años, ha conseguido ser subcampeón de la Fórmula Regional Asiática con el equipo Pinnacle Motorsport a principios de año y ahora se encuentra disputando la Fórmula 3 de la mano de Campos Racing.

Con ellos también disputa el campeonato de Fórmula 4 española, en donde ya acabó tercero la temporada pasada. Fue campeón nacional de Karting en la modalidad Junior en 2019 y, ese mismo año, acabó cuarto en el Campeonato del Mundo en OKJ, por lo que tiene una buena base, como le gusta al bicampeón del mundo Fernando Alonso. Sin duda es una gran oportunidad para Pepe Martí el poder crecer con el apoyo y la confianza de uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, no sólo por su presencia, sino también por el gran equipo que rodea al ovetense en A14 Management.

Nombres como los de Alberto Fernández y Albert Resclosa también participan en este proyecto, personas que llevan muchos años ligados al mundo de la competición, que no pararán hasta conseguir que Martí, el piloto más joven de la parrilla de Fórmula 3 llegue a lo más alto del automovilismo. El catalán se ha mostrado entusiasmado por este nuevo acuerdo: "Estoy muy contento de tener esta oportunidad al unirme a A14 Management".

"Fernando ha sido siempre mi modelo a seguir por lo que esto lo hace aún más especial. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con todos ellos", señaló tras darse a conocer el acuerdo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios