Jornada de locos en Jerez donde Franco Colapinto logra el mejor tiempo del día

Finalizaba el ultimo día del test de post-temporada de la F3 en Jerez, dónde ha reinado la igualdad, sobre todo en las cuatro primeras posiciones, llevándose la primera posición Franco Colapinto, el piloto argentino de 19 años que disputa el test en el equipo MP Motorsport. Han habido dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde. La sesión de mañana comenzó con Zak O`Sullivan haciendo el tiempo más rápido de la sesión.

Esto cambio, en el momento de cuando llegó Sebastián Montoya, hijo del famoso piloto Juan Pablo Montoya, quitándole la posición al inglés de Prema. Unos minutos más tarde, antes de cumplirse la primera media hora, se produjo una bandera roja, lo que la provocó fue el choque de Hadrien David en las barreras de la curva 10 del circuito jerezano. Se reanudó pronto y a Gabriel Bortoleto le dio tiempo a dar una vuelta que fue la más rápida antes de que saliera a luz la segunda bandera roja, ahora provocada por Max Esterson que se salió en la curva 14 del circuito.

Pronto volvió la bandera verde y el que le quitó la vuelta rápida a Bortoleto fue su tocayo Gabriele Mini, pero fue despojado de la posición por el que sería el más rápido de la sesión, Franco Colapinto. Lo que más destacó fue la práctica de pitstop, que tomó mucha tiempo de la sesión antes de que, si, hubieran otras dos banderas rojas más, haciendo un total de 5 en la sesión de mañana, provocadas por Nicola Marinangeli y de nuevo Hadrien David, respectivamente.

La sesión por la tarde fue más tranquila, sin ninguna bandera roja en toda la sesión y donde el primero fue Taylor Barnard seguido de un 2-3 de la escudería española Campos Racing, con Martí y Hugh Barter. A lo largo de la sesión Martí siguió demostrando buen ritmo y sin incidente alguno en la sesión, solo destacó la bandera amarilla provocada por Benavides.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios