Sainz, a por todas en este final de año: "Estoy con ganas de hacer Japón o Singapur"

Carlos Sainz está ante un gran momento de forma en este 2022. El piloto madrileño cuajó una fantástica remontada desde las últimas posiciones en Monza y, a pesar de los problemas en su coche, se ha mostrado solvente en todo momento. Aún así, sigue por detrás de Charles Leclerc, Sergio Pérez e incluso de George Russell en el campeonato. Eso es algo que puede cambiar. Y eso es lo que quiere el 55. "Estoy con muchas ganas de hacer estas seis carreras, además en circuitos muy diferentes. Ahora, sobre todo, vamos a empezar a viajar mucho".

"Tenemos primero la gira asiática y después toda la americana. Son circuitos que me gustan, circuitos que se me han dado bien en el pasado y es una parte de la temporada que suelo hacer bien, así que estoy con ganas", comentó Sainz en un evento de Estrella Galicia. Hablando de lo ya sucedido, el madrileño cree que ha mejorado mucho. "Creo que he tenido un buen progreso durante toda la temporada. Esa primera victoria es algo que me hace sentir muy orgulloso, aunque creo que la temporada ha sido un poco complicada".

"Al inicio, tuvimos un poco de mala suerte, con muchos ceros. Luego es verdad que he ido mejorando mucho, pero han seguido pasando cosas. Ha habido muchos podios, ha habido una victoria, así que no me puedo quejar del todo", dijo el madrileño. Comentando específicamente sobre el GP de Gran Bretaña, el piloto de Ferrari la recuerda con mucho cariño. "Fue un podio increíble en Silverstone, que además tiene una afición de las mejores del año".

"Como os podéis imaginar hubo mucho champán en el podio, pero luego, después de un gran trago de agua porque se suda bastante, a la que pude lo celebré con todo el equipo con una Estrella Galicia. Fue un día espectacular", recordó el 55. De cara a las próximas carreras, la que más tiene ganas es la cita en Suzuka. "Es un circuito increíble, con unos fans espectaculares. Los japoneses siempre me han caído muy bien y echo de menos ir allí desde hace unos años, que no hemos podido ir por la COVID-19", recalcó el expiloto de Renault. Aunque no es el único que espera con ganas.

"Hay carreras muy divertidas", añadió el de Ferrari. Es por ello que, de aquí a final de año, espera estar luchando arriba. "Me veo capaz de luchar por las victorias, eso sin duda. Yo creo que hemos estado luchando por poles y victorias en las últimas carreras. Aunque es verdad que en Red Bull están a un nivel increíble y que nos están poniendo las cosas muy difíciles. Sin embargo, si conseguimos mejorar un poquito el coche, el ritmo de carrera y conseguimos encontrar un par de decimitas, nos volvemos a meter en la pelea por ganar, que es el objetivo", fueron las palabras de Carlos Sainz.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios