OFICIAL | Nicholas Latifi no seguirá en Williams durante 2023

Pese a que faltan varios días para que la F1 vuelve a la acción en pista, con la disputa del GP de Singapur, el mercado de pilotos sigue en pleno auge y más con el anuncio que hemos tenido recientemente. En un comunicado enviado a los medios, Williams ha confirmado la salida de Nicholas Latifi para 2023 dejando un hueco libre en el equipo de Grove para la próxima temporada. Tras tres años siendo parte del equipo británico, Latifi tendrá que probar suerte en otro sitio ya que la puerta de la F1 se le cierra con este anuncio.

Pese a esto, el canadiense ha logrado grandes cosas llegando a puntuar en varios GP aunque teniendo muchas críticas, sobre todo tras lo ocurrido en Abu Dabi 2021. Por otro lado y desde Grove, han confirmado que anunciar a su sustituto a su debido tiempo, pero parece claro que las únicas opciones son Logan Sargeant o Nyck de Vries. Siguiendo con este anuncio y tras conocerse su salida de Wllliams, estas eran las palabras de Nicholas Latifi. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos en Williams, a toda la gente en la fábrica y a aquellos con los que trabajo en la pista, durante los últimos tres años".

"Mi debut inicial en la F1 se pospuso debido a la pandemia, pero finalmente nos pusimos en marcha en Austria y, aunque no hemos logrado los resultados juntos que esperábamos, ha sido un viaje fantástico. Obtener esos primeros puntos en Hungría el año pasado fue un momento que nunca olvidaré, y pasaré al próximo capítulo de mi carrera con recuerdos especiales de mi tiempo con este equipo dedicado. Sé que ninguno de nosotros dejará de esforzarse hasta el final de la temporada”.

Por otro lado, Jost Capito también ha querido agradecer el trabajo de Nicholas Latifi durante todos estos años. “En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecer enormemente a Nicholas por sus tres años de arduo trabajo con Williams. Es un gran jugador de equipo que tiene una gran actitud hacia sus colegas y el trabajo y es muy querido y respetado en toda la empresa. Nuestro tiempo juntos está llegando a su fin, pero sé que hará todo lo posible para maximizar lo que podemos hacer juntos durante el resto de esta temporada".

"Le deseamos toda la mejor de las suertes para su futuro, tanto dentro como fuera del coche”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.