Natalie Robyn será la primera CEO de la FIA con efecto inmediato

Natalie Robyn se unirá a la FIA como directora ejecutiva siendo la primera mujer en llegar a dicho puesto. Robyn en una ejecutiva internacional estadounidense que tiene más de 15 años de experiencia en los sectores de automotriz y financiero, además ha ocupado diferentes puestos de dirección en Daimler, Chrysler, Nissan y Volvo. Robyn tendrá un papel fundamental en la federación y tendrá que ser responsable del funcionamiento exitosos y desempeño financiero de una administración de la FIA integrada.

Además, desarrollará nuevos planes de crecimiento comercial para aumentar y diversificar los flujos de ingresos de la FIA, asegurando estabilidad financiera para brindar más recursos a los miembros. Pues bien, el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, comentó lo siguiente con respecto a la llegada de Natalie: "El nombramiento de Natalie Robyn como nuestra primera CEO es un momento transformador para nuestra Federación. Su amplia experiencia y liderazgo serán cruciales para mejorar nuestras finanzas, gobierno y operaciones".

"Tiene un historial comprobado de brindar diversificación y crecimiento, así como de desarrollar capacidades de liderazgo ejecutivo que serán un activo extremadamente valioso para la FIA y nuestros miembros, y le doy la bienvenida al equipo". Finalmente, Natalie Robyn ha reconocido que estaba muy feliz de ser la primera mujer directora de la FIA. "Estoy encantada de ser nombrada la primera directora ejecutiva de la FIA en un momento tan importante y emocionante para la Federación".

"Espero trabajar con los miembros, el equipo de liderazgo sénior y el presidente para presentar su visión de reforma y crecimiento con la participación de todo el personal".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.