Monza se disculpa por la organización durante el Gran Premio de Italia

El Autodromo Nazionale di Monza ha publicado un comunicado en el cual se disculpa con la audiencia por la pésima organización durante el desarrollo del Gran Premio de Italia de 2022. Tras muchas quejas de los asistente, publicadas por todos los medios posibles, el circuito ha lamentado la mala experiencia de los fans y aseguró que "se ha iniciado con una investigación rigurosa para determinar los problemas y tomar mejores decisiones en el futuro".

Luego de que el fin de semana acabara, las redes sociales se inundaron de fotos y videos de asistentes furiosos por los problemas que, quienes no asistieron, no pudieron percibir. Largas colas, escasez de agua y problemas de visibilidad por la gran cantidad de gente fueron algunas de las cosas que generaron malestar entre el público. El circuito ha salido públicamente a aceptar estos errores y prometen una mejor experiencia el próximo año.

"Monza expresa su pesar por la incomodidad de las personas que acudieron al último Gran Premio de Italia, pues encontraron cierto problemas", expresó el comunicado. "La organización se esforzó al máximo con este evento que superó todos los récords de asistencia y fue más allá de los pronosticado", añadieron los responsables. "Para Monza, la experiencia de los aficionados es una prioridad y, por esta razón, se ha iniciado una verificación rigurosa con los asociados para identificar e investigar la raíz de cualquier problema para tomar decisiones oportunas".

"Esto garantizará que no sucedan incidentes como estos en el futuro", concluye el comunicado. Este fallo de parte del circuito llega en un momento muy inoportuno, pues, como se ha venido diciendo desde hace un tiempo, el circuito de Monza se encontraría en la lista de posibles trazados reemplazados por otros en la Fórmula 1. Nuevos países, con mayor inversión, siguen buscando la posibilidad de recibir un Gran Premio. Por ello, el Autodromo Nazionale di Monza deberá redoblar sus esfuerzos si quiere mantenerse en el Gran Circo luego de este lamentable incidente.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.