"Chapulín" Díaz y Adrián Fernández participarán en la Freightliner Legends Cup del GP de México

El Autódromo Hermanos Rodríguez no solo recibirá al Gran Premio de la Fórmula 1 entre los días 28 y 30 de octubre, sino que también celebrará la competición llamada Freightliner Legends Cup por Súper Copa. Dicho evento consiste en reunir a grandes pilotos de diferentes categorías que han brindado momentos inolvidables entre ellos Luis “Chapulín” Díaz y Adrián Fernández. Este encuentro de leyendas se realizará arriba de los coches GTM, equipados con un motor V8 que llegan a alcanzar una velocidad de hasta 250 km y cuanta con una transmisión secuencial de 6 velocidades.

“Chapulín” Díaz es un piloto mexicano que durante los últimos años , ha obtenido grandes logros internacionales. Su carrera inició en los kartings y representó a México en numerosas ocasiones, posteriormente en 1997 daba el paso hacia la Fórmula 3 y terminó la campaña como el mejor mexicano y el mejor novato del año. Además obtuvo triunfos en conjunto con el equipo Ganassi al lado de Scott Pruett. Díaz incursionó en la American Le Mans Series con el Fernández Racing dentro de la LMP2 donde en 2009 ganó el título.

Por otro lado, Adrián Fernández es uno de los grandes ídolos mexicanos del automovilismo en los últimos años, es una de las mayores figuras que participará en dicho evento con presencia en el podio de la categoría de las 24 horas de Le Mans. Su carrera empezó en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando participó en las 24 horas de México. Pues bien el resto de la parrilla de la Freightliner Legends Cup por Súper Copa se revelará en las próximas semanas con mas pilotos que han formado parte de la historia del automovilismo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.