Villeneuve sobre el desempeño de Alonso: "Puede correr hasta cuando él quiera"

Fernando Alonso ha hecho historia no solamente coronándose como campeón dos veces en su carrera, sino también que, aunque vimos que se retiró en un momento dado de su vida, vuelve más fuerte que nunca obteniendo puntos para Alpine. Me despierto todos los días pensando como lo hace, pero es que siempre he dicho que la fuerza mental que tienen los atletas de diversas disciplinas es maravillosa, y ver esto en Alonso es fuera de otro mundo.

Recordemos que el 26 de octubre, se le hará un honor a Jacques Villeneuve, para conmemorar su victoria ganando con Renault en el año 1997. Este hecho ocurrirá en Monza, y quien conducirá el A521 del año 2021, junto al asturiano. “Ha sido muy bonito. Además, los coches fueron mucho más rápido que aquellos que yo pilotaba. Este coche es más seguro, pero es algo más mediático. Pero sí que se trata del coche verdadero y he podido empujar”, informó el ex-piloto canadiense para Mundo Deportivo.

Por otro lado, cuando se le preguntó a Villeneuve por su mejor recuerdo en el año 1997 cuando era piloto, sin duda, ha expresado que su mayor vivencia ha sido la última carrera cuando cerró dicha temporada. “Sin duda, Jerez, es decir, el GP de Europa, donde me llevé el campeonato en la última carrera. Cuando se acaba el trabajo de toda una temporada y te lo juegas todo a una carta en la última carrera, y encima después de un año tan difícil, la energía y lo que sientes al lograrlo es increíble. No lo olvidaré nunca”, continuó relatando.

Por otro lado, no es de extrañar que todavía muchas personas fanáticas de este deporte piensen que Fernando Alonso puede volver a ganar el mayor título de la categoría reina. “Muy bien. Ha hecho bien porque se va dos o tres años para construir algo bueno. Le han dado un contrato a largo plazo, tienen dinero y Lawrence Stroll es un mago de la imagen y de crear buenas expectativas. Ahora estamos todos pendientes de saber si consiguen tirar hacia delante el coche y dar pasos al frente con Alonso empujando. Él puede correr hasta cuando él quiera porque mantiene esas ganas”, ha finalizado.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.