La IndyCar celebró la ceremonia de premios con Will Power como protagonista

Este pasado sábado tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de la IndyCar, y no podía faltar el vigente campeón de la categoría Will Power. Esta ceremonia se llevó a cabo en el museo del circuito de Indianápolis, donde se le entregó al piloto de Penske su segundo campeonato. El piloto australiano logró repetir la gesta que hizo en 2014, y se impuso a su compañero Josef Newgarden por 16 puntos en la clasificación general.

Además, en la última cita de Laguna Seca logró su pole número 68, logrando ser el piloto con más poleS de la historia del campeonato. Tim Cindrick presidente del equipo, también recibió el premio para el equipo Penske. Power ha sido el piloto que más pole position ha conseguido esta pasada temporada 2022, cinco poles en total en su casillero por lo que también recibió el premio al piloto con más poles de la temporada. Además de hacer historia, no es la primera ni la segunda vez que recibe este galardón, sino es su quinta vez.

El equipo técnico del equipo Penske también fue honrado con dos premios. Kyle Moyer ganó el premio al director de equipo del año por quinta vez, mientras que Penzoil entregó el premio de mejor mecánico jefe a Trevor Lacasse mientras que, todos los integrantes del equipo Penske que trabajan en el coche de Power, recibieron el premio por ganar la mayor cantidad de puntos acumulados durante la temporada 2022. Siguiendo con la ceremonia, Christian Lundgaard recibió el premio al rookie del año logrando un podio, dos top 5 y siete top 10 esta temporada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.