Haas contará con Mark Slade para ser el ingeniero de pista de Kevin Magnussen

Se ha podido observar un buen rendimiento en el equipo Haas, con Kevin Magnussen a la cabeza. Siempre he dicho que para que un piloto realice un gran trabajo, debe tener un equipo que lo ayude y lo entienda para lograrlo. Dicho esto, los ingenieros son una parte vital en este deporte interesante. Como conocimiento, el equipo estadounidense junto al piloto danés, han tomado la decisión de trabajar con dichos ingenieros que en su momento formaron parte de la plantilla de grandes nombres,

Lo que sucedió fue que hace ya algún tiempo el equipo Haas publicó una oferta para todo aquel que reuniera las condiciones, quisiera hacerlo, por lo que la persona seleccionada ha sido Mark Slade. Por su parte, Slade ha prestado sus conocimientos para Renault, Mclaren y Mercedes principalmente. Su mayor permanencia fue con los de Woking durante aproximadamente 18 años, implementando nuevas prácticas con el objetivo de lograr buenos avances.

Además, su papel más relevante fue de la mano con Michael Schumacher, para posteriormente ayudar al equipo Renault. Ahora su objetivo principal es la de proponer nuevos avances en Haas, un equipo que se ha ido levantando con el tiempo, considerándolo como una fuerte amenaza en el futuro.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.