Adrien Fourmaux no disputará el Rally de Nueva Zelanda por decisión de M-Sport Ford

Esta misma semana, el equipo M-Sport Ford daba a conocer en un comunicado, que retiraban la participación de su piloto Adrien Fourmaux para la próxima cita del Rally de Nueva Zelanda. El piloto francés no pudo participar en el pasado Rally de Grecia, ya que el equipo no pudo tener su coche reparado a tiempo tras el fuerte accidente en el Ypres Rally, en la jornada del domingo. Fourmaux tiene en vigor un contrato a tiempo completo con el equipo M-Sport Ford para esta temporada 2022, pero no estará presente en la salida del Rally de Nueva Zelanda.

Esta será la segunda prueba del del calendario del WRC, en la que no estará presente a los mandos de su Ford Puma Rally1. Pese a que el equipo retiró esta participación de Nueva Zelanda, si confirmaron la presencia del piloto francés para la penúltima prueba de esta temporada. Esta prueba será la del Rally RACC en las carreteras de Barcelona que se llevará a cabo el próximo mes del 20 al 23, donde además Sébastien Ogier confirmó que también estará presente con Toyota.

Por otro lado, el equipo B dio a conocer esta noticia a través de un comunicado donde detallaban los siguiente. "Tras reevaluar los objetivos de Adrien Fourmaux para la temporada 2022, M-Sport ha retirado la inscripción de Adrien en el Rallye de Nueva Zelanda. M-Sport sigue plenamente comprometido con Adrien y esta decisión se ha tomado junto con él y nuestros socios. M-Sport puede confirmar que Adrien volverá a la acción con el equipo en el Rallye de España con un Puma Hybrid Rally1".

"Craig Breen y Gus Greensmith pilotarán los Pumas de fábrica en Nueva Zelanda la próxima semana, y M-Sport también tendrá un tercer coche para el piloto privado italiano Lorenzo Bertelli".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.