McLaren y el caso Piastri: "Nos mantuvimos en silencio de forma deliberada"

Parece que las aguas empiezan a calmarse en el caso Oscar Piastri, y por esa razón, Zak Brown ha querido dejar claro el posicionamiento de su equipo en el devenir de todo este asunto para la cadena norteamericana NBC: “Nos mantuvimos en silencio de forma deliberada. Ahora que ha salido la resolución con detalle, está claro lo que pasó. Hubo mucho ruido, pero sabíamos que al final saldría la verdad, sólo necesitábamos aguantar en lugar de dar comentarios. Ahora estamos muy satisfechos de que haya salido la resolución”.

La peor parte se la ha llevado Alpine y Otmar Szafnauer, porque de una situación de privilegio se ha quedado solo con uno. Sino porque lo hicieron todo de forma pública, anunciaron a Oscar Piastri como piloto de Alpine al día de hacerse pública la salida de Fernando Alonso a Aston Martin, siendo rechazada esta propuesta por parte del piloto australiano en redes sociales. Lo que además les convirtió en blanco de los memes. Pues bien, Zak Brown ha querido dejar unas palabras para su homologo:

"Si te fijas en los comentarios de Otmar, estaba hablando de la Junta de Reconocimiento de Contratos (CRB) con todo lujo de detalles y hablaba de lo seguros que estaban y ahora parece algo tonto. Considero que por eso es mejor mantener cerrado el pico y podemos hablar de ello cuando suceda, cuando haya algo concreto que decir". A la pregunta si el caso Palou fue igual, Brown considera que hay diferencias:

“No, fueron dos asuntos completamente independientes que desafortunadamente sucedieron a la vez, así que hicieron mucho ruido, pero realmente no hemos comentado nada por aquí. Creo que era mejor dejar que las cosas se desarrollasen”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.