Jérôme D'Ambrosio no será el jefe de Maserati en la Formula E durante 2023

Hace algunas semanas, la Formula E acababa con el título doble de Stoffel Vandoorne y Mercedes. Tras esto, tanto equipos como pilotos empezaban a buscar mejores proyectos para 2023, año en el que veremos el nuevo Gen3 en pista. Pues bien, otro cambio que veremos será la llegada de Maserati al campeonato de coches eléctricos. Junto a esto, también veremos cambios en el muro de boxes, ya que la marca italiana ha confirmado la salida de Jérôme D'Ambrosio, tras muchos años formando parte del antiguo Venturi.

Durante todos estos años, Jérôme ha logrado grandes cosas y demostrando el gran avance que ha provocado en el equipo como demuestra el rendimiento de Venturi en 2022. Tras conocer este anuncio, D'Ambrosio ha comentado lo siguiente: “Después de dos temporadas increíbles, mi viaje con el equipo llega a su fin. A medida que avanzo en busca de nuevas oportunidades, me gustaría agradecer a todos los miembros del equipo por su trabajo y dedicación que nos ha llevado a nuestra campaña más competitiva hasta la fecha la temporada pasada”.

“También me gustaría agradecer a Susie, Scott y José por haberme confiado la dirección de la organización como Team Principal. Ha sido un privilegio y no podría haber deseado un mejor entorno para evolucionar después de la transición de mi carrera como piloto de carreras. Les deseo lo mejor a todos en el equipo, ya que se trasladarán a una nueva era del Campeonato”. Por otro lado, Scott Swid, propietario principal y presidente de Monaco Sports Group también ha querido dar las gracias a Jérôme D'Ambrosio por todo su trabajo en el muro de boxes.

“Agradecemos a Jérôme D’Ambrosio por su invaluable contribución durante las últimas dos temporadas, en las que ha jugado un papel crucial para ayudar a hacer realidad nuestra visión del equipo. En una nota personal, estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos, y al poner a las mejores personas en su lugar, hemos construido un equipo sólido con aspiraciones audaces para el futuro”.

“Con esto en mente, estoy emocionado de ver lo que nos depara el futuro tanto a él como a nosotros a medida que nos acercamos cada vez más al comienzo de la próxima generación de la Fórmula E este enero”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.