Bagnaia destaca la organización de la F1: "Me gustó ver el trabajo que hacen en el box"

El italiano ya está en Alcañiz para el GP de Aragón, ansioso por demostrar que sus buenas actuaciones durante los últimos GP no es algo momentáneo. El italiano ha ganado uno de los últimos Gran Premios, gracias a lo cual vuelve a estar en la lucha por el campeonato de pilotos al que ya opto el año pasado. El turinés aprovecho el fin de semana pasado para asistir al paddock en Italia y no ha dejado pasar la oportunidad de destacar su perplejidad frente al trato recibido por los pilotos en el circuito en cuanto a aficionados y organización:

"Veía a Lewis Hamilton caminando por el paddock sin problema, y eso aquí es imposible. Lo haces en MotoGP, te rodea un montón de gente para que te hagas una foto y es algo fantástico, porque estamos más cerca de los fans, pero allí hay más exclusividad. Es otra historia distinta. Lo que me gustó mucho es ver el trabajo que hacen en el box, que es completamente diferente al que hacemos nosotros. También me impresionó como conversan con el equipo por la radio, y es muy interesante". 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.