El piloto tailandés que fue baja en el GP de Italia debido a que se sometió a una operación de apendicitis, ha reaparecido y ha confirmado que su intención es llegar al GP de Singapur en plenas condiciones. Alex Albon fue operado el sábado, cuando Nyck de Vries se subió al coche para sustituirle. Lo que a priori es una operación rutinaria, no lo fue para el piloto de Williams. Albon tuvo un fallo respiratorio causado por la anestesia, lo que supuso su intubación y su traslado a la UCI, posponiendo su alta hasta el martes.

Tras salir del hospital, se fue a su residencia habitual, ubicada en Mónaco donde ha hecho las siguientes declaraciones a través de sus redes sociales: "Hola a todos. He pensado dar una actualización sobre cómo estoy: me siento muy bien. Obviamente el sábado tuve un pequeño problema, pero los médicos hicieron un gran trabajo y estoy muy agradecido de que me mantuvieran con buena salud. Salí del hospital el martes y he estado en Mónaco desde entonces".

"He empezado a dar paseos y el objetivo es estar listo para Singapur. Va a ser duro, ya que es una de las carreras más duras a las que vamos, así que no va a ser fácil. Muchas gracias a todos por los mensajes y espero que nos veamos en Singapur". Por lo tanto, tendrá que aprovechar este parón para recuperarse y llegar de esta forma en plenitud al 30 de Septiembre, fecha en la que se celebrará el GP de Singapur.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.