Nyck de Vries afirma que hay conversaciones con la estructura Red Bull

El piloto holandés recientemente ha confirmado que tras su reciente debut en la categoría reina del automovilismo al sustituir a Alex Albon en su Williams, se le han abierto posibilidades de cara al futuro. De Vries tuvo una gran actuación en el circuito de Monza llegando a puntuar, lo que ha hecho que algunos equipos con vacantes en sus asientos, se interesen por él. Por eso, los rumores han comenzado y las posibilidades son varias: Alpine, Williams, e incluso AlphaTauri.

El equipo galo está prácticamente descartado, teniendo en cuenta la prueba que celebrarán próximamente donde también estarán pilotos curtidos en la categoría como Antonio Giovinazzi o Jack Doohan. La opción Williams pasa por esperar a Logan Sargeant, ya que depende de su resultado en la F2 y por lo tanto, tendrá superlicencia para competir en F1. El propio protagonista se ha sincerado sobre sus posibilidades y los contactos que ha mantenido unas semanas atrás:

"No sé muy bien si estoy en una situación de lujo que pueda elegir. En gran medida, eso está fuera de mi control. He estado en conversaciones con Williams durante mucho tiempo. Ese sería un paso lógico. Alpine con el que he estado en contacto desde julio, y haré pruebas para ellos en Budapest. Y como los medios de comunicación habían notado, fui a Austria para conocer a Helmut Marko. Esos son los hechos". Sin duda alguna, a pesar de que no es extremadamente mayor, lo cierto es que a su edad la mayoría de pilotos ya habrían pasado por la F1, por eso el piloto no rechazaría ninguna opción:

"Donde quiera que pueda obtener un asiento permanente, estaría muy contento con eso. Tenemos que ver cómo se desarrollará en los próximos días y semanas. Como dije, no está del todo bajo mi control. En este mundo no todo se trata de rendimiento, pero ahora hay impulso. Eso marca la diferencia, pero no garantiza un asiento. Todavía no estamos tan lejos" concluyó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.