Ricciardo pone dudas en su futuro: "No quiero subirme a un coche por hecho de hacerlo"

Uno de los nombres más destacables que tenemos actualmente es Daniel Ricciardo ya que, tras conocer su salida de McLaren para 2023, hay muchas dudas donde le veremos en la próxima temporada y si lo hacemos en la parrilla de la F1. Parece claro que la única opción real serían Alpine, Williams o Haas aunque el equipo americano sería lo más lógico. Pues bien y sobre este asunto, en unas declaraciones a la web Crash.net, reconocía en el pasado Gran Premio de Italia que está preparado para cualquier cosa.

Esto podría ser tercer piloto o tomarse un año sabático en F1 y esta decisión lo tomará antes de llegar a la carrera de Singapur, que vuelve a disputarse tras la pandemia. "Ciertamente acepté, si no voy a estar en la parrilla el próximo año, estoy de acuerdo con eso. Así que acepté que no voy a hacer todo, o mi equipo de gestión no va a hacer todo, solo para ponerme en la parrilla si no está bien o no tiene sentido. Obviamente, este año ha sido un desafío y si estoy en la parrilla, quiero saber que es un lugar donde puedo disfrutarlo y sentir que puedo prosperar".

"Un entorno en el que siento que puedo prosperar y por eso, no quiero subirme a un coche por el simple hecho de hacerlo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.