Dilbagh Gill no seguirá como jefe de Mahindra en la Formula E durante 2023

A parte de conocer la alineación de cada equipo de la Formula E, también tenemos salidas importantes como es el caso de Mahindra y su jefe Dilbagh Gill. En un mensaje en redes sociales, el equipo con sede en India ha conformado su salida para la próxima temporada abriendo una nueva era en el equipo cuando también tendremos una nueva era en el campeonato de coches eléctricos con la llegada del Gen 3.

Siguiendo con esta noticia, Gill llevaba desde el primer año del campamento como el jefe de Mahindra donde ha logrado grandes cosas como las victorias conseguidas siendo la ultima en 2021 con Alex Lynn durante el E-Prix de Londres. Pues bien y para conocer mas detalles, estas eran las palabras de Mahindra sobre la salida de Dilbagh Gill a partir de la temporada 2023 de la Formula E. "Mahindra Racing quisiera agradecer a Dilbagh Gill por su contribución, trabajo duro y lealtad".

"Después de nueve años en el cargo de director ejecutivo y director de equipo de nuestro equipo de Fórmula E, supervisando 100 carreras, 5 carreras ganadas y 23 podios, Dilbagh sigue adelante. Le deseamos todo lo mejor para sus futuros desafíos: siempre será parte de nuestra historia eléctrica". Ahora la duda es saber quien será su sustituto en un año importante, tanto para Mahindra como el campeonato de coches eléctricos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.