Alpine espera dar un gran paso adelante con las mejoras introducidas en Singapur

Buenas noticias para el equipo Alpine, que ha anunciado que introducirá una gran evolución en sus monoplazas de cara al Gran Premio de Singapur que se celebrará a finales del mes de septiembre y principios de octubre. El objetivo de la mejora está en el suelo del coche con el objetivo primordial de obtener más carga aerodinámica algo importante en la batalla que tienen con el equipo McLaren. Pues bien y tras algunos problemas en Monza, el director deportivo del equipo Alan Permane insistió en que la actuación de Monza fue sólo una excepción.

Por esa razón y para Singapur, la naturaleza de Marina Bay podría provocar una mejoría en el rendimiento del equipo francés. En dichas declaraciones, el propio Alan también ha reconocido el estudio que han tenido que hacer para mejorar su rendimiento en pista. "Llevaremos un nuevo suelo para Singapur, que supone un gran paso adelante de carga aerodinámica. Volveremos a estar donde debemos estar, y tenemos muchas ganas de llegar allí y especialmente a Suzuka con este coche. Va a ser divertido. Respecto a Italia, no esperábamos pasar apuros".

"Rodamos absolutamente bien el viernes y eso es lo complicado, eso es lo que no entendemos. En la tanda larga sin DRS, usando toda la carga aerodinámica, parecíamos ir bien. Éramos más rápidos que McLaren y más rápidos que todos los que competían con nosotros. Claro que no éramos tan rápidos como los tres primeros coches, pero no parecía que fuese ningún drama importante. Teníamos bastante drag pero pensamos que era el camino más rápido para esa pista y así es como corrimos. Creo que al final sufrimos falta de ritmo. Tuvimos problemas en la clasificación".

"Ambos pilotos dijeron que cometieron errores, lo cual no es habitual, así que claramente el coche era muy difícil de conducir. En carrera no teníamos ritmo, y por supuesto no teníamos el que teníamos el viernes por la tarde cuando Fernando rodó con el neumático medio, y dijo que era fantástico. Tenemos que trabajar para tratar de entender lo que estaba pasando", dijo Permane.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.