OFICIAL | Sérgio Sette Câmara nuevo piloto de NIO en la Formula E durante 2023

Poco a poco los equipos de la Formula E trabajan en poder buscar las mejores opciones para la próxima temporada, en el que será el primer año del nuevo Gen3 en pista. Pues bien, tenemos cambios en varios equipos como es el caso de NIO ya que, a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo con sede en Gran Bretaña ha confirmado que el brasileño Sérgio Sette Câmara será uno de sus pilotos para la temporada de coches eléctricos en 2022.

Tras este anuncio, la duda es saber quien será su compañero de equipo pero lo que esta claro al 100% es que, Oliver Turvey o Dan Ticktum no seguirán en NIO durante 2023. Debido a su cambio de equipo en el próximo año, Sergio ha comentado lo siguiente: “Estoy muy feliz de unirme a la familia NIO 333 y quiero agradecer a todos en el equipo que creyeron en mí por esta oportunidad. He sido muy abierto sobre mi deseo de permanecer en el mundial de Fórmula E, y estoy muy entusiasmado con el nuevo Gen3”.

Por otro lado, Alex Hui, director del equipo NIO ha querido dar mas detalles del fichaje del piloto brasileño: “Estamos encantados de poder traer a Sérgio a bordo. Es un talento fantástico y ya nos ha impresionado mucho su enfoque. Asegurar sus servicios completa otra parte del rompecabezas del equipo NIO de progresar más en la parrilla de Formula E. Nos dirigimos hacia la 9ª temporada con mucha motivación y un impulso muy positivo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.