Mónica Plaza acude al Rally TT Villa de Zuera con la vista puesta en el podio

Avatel cuenta con la presencia femenina de la piloto conquense que busca sumar puntos para conseguir la primera plaza del Campeonato de España de Rally Todo Terreno. Avatel Racing Team competirá este fin de semana en el Rally TT Villa de Zuera. La conquense, Mónica Plaza, y el aragonés, David Nadal, buscarán de nuevo el podio en la categoría T2 con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato.

Del mismo modo, en la categoría T1N, Willy Villanueva y Borja Aguado, lucharan por situarse en 
las posiciones de cabeza. En la edición pasada, Mónica Plaza logró un excelente resultado, logrando la tercera plaza, teniendo en cuenta que fue el primer campeonato de la joven como piloto y que su estrategia se basó en familiarizarse con el coche, rodar kilómetros y compenetrarse con su copiloto. Este año los objetivos de la piloto van un paso más allá, aspirando a mejorar sus resultados de la edición pasada del Campeonato de España de Rally Todo Terreno Avatel.

“Venimos con muchas ganas, actualmente vamos segundos en la categoría pero aún quedan cuatro carreras bastante juntas en el tiempo. Nada está escrito y todavía pueden pasar muchas cosas”, señala Mónica Plaza. En cuanto al coche, la piloto asegura que “el equipo está trabajando mucho para sacarle el máximo rendimiento, de manera que podamos ser más competitivos gracias a la experiencia acumulada en cada carrera y a las mejoras implementadas en el vehículo”. 

De esta forma, las aspiraciones del equipo para la carrera del CERTT Avatel es continuar rindiendo al máximo, afinar la conducción, consolidar el tándem de cada vehículo y terminar la carrera con el mejor resultado posible.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.